Empleados de Coppel han despertado desconfianza por robos a clientes que acuden a cobrar su apoyo del programa federal 60 y más.
Alberto Savala/Ultimátum
Comalcalco, Tab. – Al menos una docena y dos gerentes de la sucursal Coppel en este municipio, podrían ser llamados a la Fiscalía General del Estado (FGE) para explicar atracos a clientes dentro del centro comercial, revelaron hoy funcionarios de la dependencia.
Lo anterior luego del extraño atraco que se cometiera el medio día de ayer en contra de la C. Ofelia “N”, una humilde vendedora ambulante, a la que con armas despojaron de su dinero del programa federal 60 y más.
De acuerdo a datos recopilados en la FGE, existen varios incidentes parecidos que serán investigados y, para ello, llamarán a cuentas al personal, quienes deberán aportar videos de vigilancia para tratar de identificar a los delincuentes.
En tanto, ya se inició la carpeta de investigación correspondiente y se espera que los responsables sean atrapados en breve.
Cabe mencionar que mientras esto pasa, ciudadanos llamaron a comprarle sus productos a la víctima del atraco y apoyarla económicamente si es posible.