Un accidente automovilístico dejó como resultado seis personas seriamente lesionadas; el exceso de velocidad fue el factor que influyó en este hecho.
Alberto Savala/Ultimátum
Con el uso de las denominadas “Quijadas de la vida”, paramédicos del Sistema Estatal de Urgencias, rescataron la noche del sábado a seis integrantes de una familia que quedaron atrapados en su auto tras impactarse contra otro automotor en la vía Villahermosa-Cárdenas.
El brutal accidente, se registró al filo de las 21:00 horas de la noche, cuando un sujeto circulaba a exceso de velocidad sobre la arteria y debido a ello terminó saliéndose de la carretera y estrellándose contra la otra unidad.
Tras el impacto, el conductor murió, mientras que los tripulantes de la otra unidad quedaron atrapados entre los fierros retorcidos del vehículo en el que viajaban rumbo a la capital del Estado.
Al percatarse del accidente, vecinos de la ranchería González tercera sección, pidieron apoyo a la policía estatal quien a su vez solicito el auxilio de socorristas.
Al llegar al lugar, los paramédicos vieron la dimensión del choque y pidieron el equipo de rescate con el que literalmente tuvieron que destazar las unidades para poder sacar con vida a los seis sobrevivientes del brutal encontronazo.