Empleado de una platanera recibió el golpe de un auto que circulaba a toda velocidad en la carretera Teapa-Villahermosa, a la altura de la empacadora Palmahuaca y falleció de manera instantánea.
Alberto Savala/Ultimátum
Teapa, Tab. – Un humilde trabajador fue atropellado y muerto la mañana de ayer cuando intentaba cruzar la carretera federal entre dos sembradíos de plátano.
El accidente se registró alrededor de las once de la mañana, cuando el hoy occiso se encontraba presuntamente laborando entre los platanares que se ubican dentro de la empacadora Palmahuaca.
A decir de testigos, en su labor el hombre intentó cruzar la arteria federal y fue golpeado por un automotor que se dio a la fuga, mientras compañeros buscaban auxiliarlo.
Hasta el lugar arribaron patrullas para verificar el reporte del accidente, y ver si se podía salvar al trabajador; sin embargo, el golpe fue tan fuerte que murió casi de forma instantánea.
Tras confirmarse el deceso se informó a la Fiscalía General del Estado de Tabasco (FGE) para que se procediera al levantamiento del cadáver.