Las críticas del priista en contra del gobernador Carlos Manuel Merino resultan irrelevantes, porque recurre a descalificaciones y no tiene argumentos válidos para hablarle a la ciudadanía, afirmó la senadora de Morena, Mónica Fernández Balboa.
Gabriela Jiménez/Ultimátum
VILLAHERMOSA
La senadora de Morena, Mónica Fernández Balboa, calificó de “grosero” al dirigente nacional del Movimiento Territorial del PRI, Erubiel Alonso Que, por decir que el gobernador Carlos Manuel Merino Campos pasó de “modo avión” a “dama de compañía”.
Dijo que las críticas del priista resultan irrelevantes porque recurre a descalificaciones porque no tiene argumentos válidos para hablarle a la ciudadanía.
“Yo creo que eso es grosero, a mi me parece que son groserías, uno puede hablar de contendientes políticos, pero lamentablemente, como creo que no tienen ningún elemento ni razones, ni nada que decir a la ciudadanía, a todo mundo, pues yo creo que por eso se dedican a hablar de este tipo de descalificaciones, la verdad, lo considero irrelevante”, acotó.
La legisladora lamentó que la oposición busque de esa manera atraer reflectores cuando deberían hacerlo con propuestas claras y cercanas a la gente, en lugar de denostar a sus adversarios.
En ese sentido, insistió en que no ve mayor futuro para la alianza que buscan concretar el PRD y el PRI para el 2024, pues está visto que no ofrecen nada diferente.
Finalmente rechazó hablar acerca de si tiene una aspiración por el gobierno del estado, pues eso es algo que decidirá Morena en su momento y seguramente se optará por quien esté mejor posicionado.