Al impactar por alcance a la unidad de servicio público de transporte, el vendedor de productos perecederos se llevó el susto de su vida cuando vio a un enjambre de taxistas que lo amenazaban con golpearlo.
Alberto Savala/Ultimátum
CÁRDENAS
Concesionarios del servicio local de taxis por poco y linchan a un desorientado distribuidor de productos perecederos, luego de que chocara por alcance a una de las unidades en el primer cuadro de la ciudad.
El incidente ocurrió al filo de las 11:00 horas del día, cuando el vendedor de cárnicos de la empresa Buenaventura golpeó al taxi con número económico 1, en la esquina de las calles Aurelio Sosa y Zaragoza.
En el choque, la camioneta provocó que una mujer que se transportaba en la parte trasera del taxi sufriera un desguince cervical, lo que generó que otras unidades acudieran en apoyo al compañero taxista, a fin de no permitir que el responsable se diera a la fuga.
En pocos minutos, varios se unieron al sitio junto con paramédicos que atendieron a la mujer que presentó lesiones leves, mientras las unidades no registraron mayores daños.
Al lugar acudieron policías que aseguraron ambas unidades y las trasladaron ante la autoridad vial para deslindar responsabilidades.