Un taxista invadió el carril contrario y chocó de frente con una camioneta; los heridos fueron traslados a hospitales cercanos, pero por la gravedad de sus heridas una mujer ya no alcanzó a sobrevivir.
Alberto Savala/Ultimátum
Una mujer muerta y al menos tres personas lesionadas dejó un aparatoso choque vehicular registrado la noche del sábado en la carretera Frontera–Villahermosa.
El tremendo percance se registró en los últimos minutos del fin de semana, cuando un automóvil de alquiler, con número económico 4748, al parecer invadió el carril contrario y se dio de frente contra una camioneta Jeep color blanca, cuyo copiloto terminó estrellado en el parabrisas.
De acuerdo al reporte de la policía, en el taxi viajaban cuatro personas, de las cuales dos resultaron con lesiones graves y otra más, identificada como Rosalía Maldonado, murió luego del encontronazo vehicular.
Tras el aviso a las autoridades, policías federales y paramédicos del Sistema Estatal de Urgencias se movilizaron hasta el sector conocido como “El Rincón Brujo”, en el ejido Felipe Carrillo Puerto, para auxiliar a los heridos a los cuales trasladaron a hospitales cercanos, entre los que no fue posible salvar a la fémina.
En tanto, las autoridades se hicieron cargo de las unidades para que sea ante la autoridad judicial donde se deslinden las responsabilidades y se paguen los daños correspondientes.