Brenda Rivas/Ultimátum
VILLAHERMOSA
Un total de 30 ex trabajadores del ayuntamiento de Nacajuca se manifestaron a las afueras del Congreso del Estado de Tabasco en busca de ayuda, luego de no ver solución a su demanda emitida.
El abogado Luis Antonio Rodríguez Leite, representante legal de los ex empleados acusó que ya han acudido ante instancias federales para solicitar la desaparición del cabildo de Nacajuca, así como el pago total de los laudos y la reinstalación en sus puestos de trabajo
Por tal motivo dijeron que su asistencia al Congreso local es para que intervenga e insista en la conciliación o solución de este conflicto, pues sus demandas datan desde hace más de 20 años.
Acusaron que también han sufrido de amenazas por parte del Ayuntamiento, en donde son advertidos de que en caso de insistir serán contrademandados por parte de la actual administración. Recalcaron que la munícipe Sheila Darlin Álvarez Hernández se ha negado a atenderlos.
Sin embargo, en el Congreso fue recibida una comitiva para lograr un enlace y acordaron que serán atendidos el día de mañana en la tarde por las autoridades de aquel municipio para lograr una solución.