Miguel Ángel Buitrón/Ultimátum
CÁRDENAS
Este jueves rindieron protesta soldados del Servicio Militar Nacional clase 2003, remisos y mujeres voluntarias, en un evento protocolario del 57 batallón de infantería, de este municipio, encabezado por el teniente coronel de infantería, Ernesto Zapata Ramírez, comandante interino.
Zapata Ramírez indicó que los soldados de Servicio Militar deberán honrar a la bandera nacional y cumplir su juramento con tenacidad y determinación, así como desempeñar su deber con deseo verdadero a la sociedad.
El teniente coronel señaló que personal de conscripto se adiestra para fortalecer los valores adquiridos en el seno familiar, inculcándoles además los valores militares como son el honor, disciplina, lealtad, patriotismo, valor, honradez, abnegación y espíritu de cuerpo, que aplicarán para ser mejores ciudadanos.
Aseguró a los jóvenes y mujeres voluntarias del Servicio Militar Nacional que el esfuerzo que realicen en los campos de entrenamiento les servirá para impulsar sus actividades como buenos ciudadanos.