Humberto Pozo/Ultimátum
CENTRO
Habitantes de la colonia Tamulté de las Barrancas, Nueva Pensiones y Punta Brava, solicitaron al secretario de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) del estado de Tabasco, Hernán Bermúdez Requena, redoble la vigilancia en las inmediaciones del vaso regulador ubicado en la zona, el cual se encuentra convertido en guarida de pandilleros.
Los puntos estratégicos donde se reúnen los delincuentes es el kiosco, a la altura del desagüe de aguas negras, donde esperan para cazar a sus víctimas, solicitándoles una moneda para posteriormente asaltarlos y darse a la fuga.
Cabe comentar que a un costado de dicho espacio deportivo se encuentra el jardín de niños Carmen Cadena de Buendía, el cual ya ha sido saqueado en varias ocasiones por los mismos delincuentes de la zona.
Se espera que las autoridades correspondientes tomen cartas en el asunto, ya que esta situación perjudica a los habitantes de la zona, así como a las personas que pasan por el lugar, que asisten a correr o hacer algún deporte en ese espacio recreativo.