El hombre se resistió a ser asaltado, por lo que su agresor le propinó un machetazo que casi le corta de tajo una de sus extremidades.
Humberto Pozo/Ultimátum
CÁRDENAS
Con una cortada de más de cinco centímetros en la mano derecha resultó un hombre que se resistió a ser asaltado, cuando caminaba sobre la calle Santos degollado, esquina La Palma, de esta ciudad.
Los hechos se suscitaron el día de ayer, en el momento en que la persona lesionada caminaba sobre la vía de comunicación antes mencionada, saliéndole al paso un sujeto machete en mano, diciéndole que le entregará todas sus pertenencias.
Al negarse recibió un machetazo en la mano derecha, situación que el maleante aprovechó para quitarle su celular y 500 pesos en efectivo que portaba en una de las bolsas de su pantalón. Posteriormente, el delincuente se dio a la fuga blandiendo el arma en su mano, sin que nadie hiciera absolutamente nada para detenerlo.
Curiosos del lugar, al percatarse de los hechos, solicitaron el apoyo de los elementos de emergencia del CNR y CNE, quienes trasladaron a la persona lesionada al hospital regional de esta localidad.