Un taxista se descuidó y perdió el control de su vehículo para luego incrustarse contra un camión de paquetería; el saldo fue un muerto y tres lesionados.
Humberto Pozo/Ultimátum
Al parecer una persona muerta y por lo menos cuatro lesionados, fue el saldo que arrojó un aparatoso accidente sobre la carretera federal Villahermosa-Frontera, a la altura de la comunidad denominada El Espino.
Estos hechos se suscitaron la mañana de ayer, en el momento en que el conductor de un taxi del servicio público, de color blanco con franjas azules y número económico 2878, circulaba a la altura del kilómetro 38, perdiendo el control de su unidad e impactándose de frente contra un camión de paquetería.
El saldo que dejó el accidente fue de una persona muerta y por lo menos tres heridos, donde el chofer quedó atrapado por más de media hora entre los fierros retorcidos del vehículo.
Curiosos del lugar, al percatarse de los hechos, solicitaron el apoyo de paramédicos del Servicio Estatal de Urgencias del Hospital Rovirosa, trasladando a las personas lesionadas a diferentes nosocomios de esta ciudad capital, dónde quedaron bajo supervisión médica.