Alberto Savala/Ultimátum
COMALCALCO
Estudiantes del Instituto Tecnológico Superior exhibieron ayer las severas deficiencias en las que opera el plantel y de la cual responsabilizan al titular Julio César Cabrales de la Cruz.
A través de una denuncia echa a medios de información, universitarios señalaron que después de la corrupción impulsada por el ex recluso Juan José Martínez Pérez, ésta se ha recrudecido con Cabrales de la Cruz.
Los inconformes destacaron que actualmente muchos alumnos se ven forzados a llevar sus ventiladores a las aulas, pues los climas no sirven, aunado a que ahora hasta les cobran por usar equipos del plantel, pese a que pagan 4 mil 800 pesos anuales cada uno de los casi 3 mil alumnos.
Señalaron que las instalaciones se encuentran abandonadas y aunque ya han reportado los diferentes problemas a las autoridades, nadie hace nada.
Revelaron que se encuentran analizando la posibilidad de parar el plantel para exigir la renuncia del director, quien ha superado por mucho en voracidad e ineptitud a su antecesor.

Discussion about this post