Alberto Savala/Ultimátum
PARAÍSO
Habitantes de la zona costera en la villa “Puerto Ceiba”, llamaron al gobierno municipal a revisar la situación del malecón ante el riesgo de caída de viejos árboles.
Los denunciantes, en su mayoría comerciantes y pescadores, pidieron a la presidente municipal que envíe una cuadrilla de Protección Civil, para que revise el status de los árboles que se ubican a orillas del andador “Pablo Márquez”, antes que se registre un accidente de graves consecuencias.
Ambrosio Luciano Hernández dijo que en las últimas fechas la vejez que registran los árboles del malecón han provocado la caída de ramas, que por fortuna no han lastimado a nadie.
Indicó que, sin embargo, el concreto y el asfalto con que se ha rodeado a estos ya han causado estragos en sus troncos, los cuales de un momento a otro pueden colapsar.
Le recordaron a la munícipe que el malecón es zona de paseo obligado de turistas locales y nacionales, y en cualquier momento se puede registrar un accidente con resultados lamentables que aún se puede evitar.
Discussion about this post