Alberto Savala/Ultimátum
COMALCALCO
En medio de severas denuncias de malversación de recursos públicos por parte de operadores de Morena, este domingo el actual titular de la Fonatur, Javier May Rodríguez, presumió por las calles de la ciudad los resultados de la austeridad que se vive en la 4T, con motivo de las fiestas patronales en honor a “San Isidro”.
A la par de él, su ex pareja sentimental y actual diputada federal Lorena Méndez Denis hizo lo mismo, exhibiendo entre ambos vehículos valuados en más de 2 millones de pesos, mediante los cuales entregaron ofrendas de ganado vacuno de registro a la parroquia municipal.
El ostentoso desfile causó polémica entre la población, especialmente entre quienes los conocen de antaño y saben de la pobreza en la que vivían.
Actores políticos como la actual diputada local por el PRD, Joandra Monserrat Rodríguez, calificó el hecho como un desplante vergonzoso de lujos para un pueblo en el que no han hecho más que enriquecerse.
La legisladora llamó a la población a observar bien el comportamiento de estos personajes que han demostrado que no les interesa la ciudadanía, sino sus intereses particulares.
Discussion about this post