Alberto Savala/Ultimátum
PARAÍSO
Habitantes del sector “Laguna Tilapia” reclamaron al gobierno municipal la severa inseguridad que se vive en la zona y que quedó manifiesta durante una “machetiza” entre lugareños, durante los festejos por “el 10 de mayo” la tarde-noche del pasado domingo.
Javier Gutiérrez Nolasco indicó que debido a la falta de control en el expendio de alcohol durante la festividad, dio lugar a una trifulca en la que hombres y mujeres se agredieron sin que ninguna autoridad interviniera.
Señalaron que previo al festejo se solicitó a la alcaldesa, Ana Luisa Castellanos Hernández, se les apoyara con patrullas, las cuales nunca llegaron.
“Cuando se armó la pelea muchos llamamos a la policía, pero nadie contestó”, denunció el ciudadano.
Destacó que debido a esa falta de vigilancia, del pleito resultaron al menos 13 personas heridas con machetes y botellas.
Cabe destacar que ayer los habitantes del sector, ubicado en la ranchería Nicolás Bravo, exhibieron videos donde varios hombres y mujeres se enfrentan a golpes usando machetes, palos y botellas, mientras testigos piden ayuda de seguridad pública que nunca llegaron.
Discussion about this post