Agentes inconformes firmaron un acta en la que ninguna de sus peticiones quedaron resueltas y seguirán soportando los malos tratos de Antonio Zacarías.
Miguel Ángel Buitrón/Ultimátum Tabasco
Cárdenas, Tabasco. – Con la firma de un Acta Circunstanciada a las tres de la tarde este este sábado y un acuerdo de cuatro puntos, dio por concluida la manifestación de policías de la Dirección Municipal de Seguridad Pública de Cárdenas, quienes no lograron ninguno de sus 17 puntos en su pliego petitorio, entre ellos la renuncia del director Antonio Zacarías Arias.
Según el documento de dos cuartillas y tres hojas en manos de Ultimátum Tabasco, se concluye que los elementos que mantenían la protesta desde el pasado lunes 16 de mayo, se suman a su trabajo con responsabilidad, con la finalidad de recobrar la confianza de la ciudadanía.
Mientras que los procesos administrativos que se le inició a cuatro de los elementos disidentes en Asuntos Internos y la Comisión de Honor y Justicia, serán desechados, en lo que se analizan los 17 puntos del pliego petitorio en donde destaca la mejora salarial, vales de despensa, vacaciones completas y cartuchos útiles.
Pero la principal de las solicitudes, y que no era negociable, no se las concedió el gobierno municipal, que era la renuncia del director de la corporación Antonio Zacarías Arias, a quien acusaban de violentador, prepotente y acosador sexual.

Discussion about this post