Debido a que la Coordinación de Delegados del ayuntamiento no les ha designado un representante, en los próximos días los habitantes de la colonia Magisterial nombrarán a uno.
Alberto Savala/Ultimátum
CUNDUACÁN
Debido a la apatía del gobierno municipal, habitantes de la colonia “Magisterial” decidirán quién los representará en la delegación, porque el que se había inscrito los dejó “tirados” y no tienen quién los personifique oficialmente.
Lo anterior, explicaron, debido a que durante el pasado proceso la coordinadora de delegados municipales desechó a quien se inscribió en el proceso y dejó en estado de indefensión a la colonia.
De manera conjunta, indicaron que ya han preguntado qué pasará con la localidad y, hasta el momento, la funcionaria no les ha respondido nada.
Alfredo Solórzano, vecino del lugar, dijo que solo van a esperar unos días más y nombrarán ellos al delegado, pues por lo que se ve al presidente municipal Jesús Abraham Cano González no le interesa.
Aprovecharon la oportunidad para llamar la atención al edil, a fin de que reaccione y les diga qué pasará con esa colonia que no tiene autoridad.
Discussion about this post