Miguel Ángel Buitrón/Ultimátum
CÁRDENAS
Los autos chatarra que «invaden» la calle cerrada Aquiles Calderón en la colonia El Gringo, en la ciudad de Cárdenas, continúan siendo un «dolor de cabeza» entre los vecinos de esa zona, pues no pueden transitar libremente en sus vehículos.
Y es que los habitantes de esa calle denunciaron a Ultimátum Tabasco que don Guadalupe, alias «Pito», y sus trabajadores, se han «adueñando» poco a poco de la vía, a tal grado que también los terrenos «baldíos» de esa área están «invadidos» de cacharros.
Indicaron que los automóviles son desarmados en plena calle, por lo que las piezas quedan «regadas» por todas partes, causando daño a los carros de algunos vecinos, incluso a algunos taxis quienes ahora se niegan a realizar un servicio en esa área para evitar pinchar sus neumáticos.
Señalaron se han quejado en múltiples ocasiones con la ex delegada y ahora han hecho lo propio con la que fue designada por el cabildo de Cárdenas, María Elena Álvarez, y hasta el momento no han tomado cartas en el asunto, por ello hacen un llamado al director de Tránsito Municipal, Iván Peña Vidal, para que le dé solución a su problemática que tanto los afecta.
Discussion about this post