Las oficinas dispuestas para la atención a este sector de la población permanecen en ruinas; el alcalde Jesús Abraham Cano no les ha cumplido.
Alberto Savala/Ultimátum
CUNDUACÁN
Pese a ser un gobierno que presume preocuparse por el bienestar de las mujeres, la atención que brinda el actual gobierno local de Jesús Abraham Cano González a ese sector de la población lo realiza entre ruinas.
Lo anterior, de acuerdo a la denuncia de diversas féminas del municipio, quienes lamentaron las paupérrimas condiciones en las que opera la Dirección de Atención a la Mujer.
Y es que de acuerdo a empleados municipales, el problema es la marginación en que el alcalde, Abraham Cano mantiene a la dependencia por problemas de celo político y “agandalle” de la presidenta del DIF, Lorena Balderas.
Las empleadas indicaron que uno de los grandes problemas del gobierno municipal es que el edil tolera los abusos de la pseudo primera dama, quien a todo le ve negocio a favor de su familia.
Precisaron que de acuerdo al presupuesto destinado para esa área, actualmente existe más de 1.9 millones destinados al sector, pero no se ven por ningún lado.
Discussion about this post