A unos cuantos metros de la Unión Ganadera Regional de Tabasco, personas construyeron viviendas con láminas de y cartón.
Humberto Pozo/Ultimátum
CENTRO
Gran movilización policiaca se registró la mañana de ayer, sobre las inmediaciones de la avenida Adolfo Ruiz Cortines, a la altura de la entrada al fraccionamiento Los Mangos, debido al desalojo de unos paracaidistas.
Dicho terreno se encuentra ubicado a unos cuantos metros de la Unión Ganadera Regional de Tabasco, perteneciente a la colonia Atasta de Serra, donde al menos 100 personas edificaron sus casas con láminas y cartón.
Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado de Tabasco ingresaron al predio con un tráiler y una retroexcavadora, con la finalidad de derribar las viviendas que fueron improvisadas en el lugar.
Muchos de los habitantes de la zona optaron por empezar a sacar sus pertenencias, a bordo de triciclos, mientras que otros dijeron que no se moverían de lugar.
Hasta el momento del cierre de esta edición no se había detenido a ninguna persona responsable de la invasión al terreno, sino que las autoridades los invitaron a retirarse del predio sin problema alguno.