Humberto Pozo/Ultimátum
CENTRO
Imprudente conductor, por andar jugando a las carreras, perdió el control de su vehículo y se impactó en la parte posterior de una camioneta cuando circulaba sobre la carretera federal Villahermosa-Teapa, resultando varias personas lesionadas.
Estos hechos se registraron el día de ayer, en el momento en que un taxi de los amarillos, con número económico 689, circulaba a exceso de velocidad y sin precaución alguna a la altura del fraccionamiento Los Claustros,
Al perder el control se impactó en la parte posterior de una camioneta de paquetería, dejando un saldo de tres personas lesionadas y cuantiosos daños materiales.
Transeúntes que pasaban por el lugar, al percatarse de los hechos, solicitaron el apoyo del Servicio Estatal de Urgencias del Hospital Rovirosa, quienes a su vez trasladaron a las personas lesionadas a diferentes nosocomios de esta ciudad capital, dónde quedaron bajo supervisión médica debido a sus lesiones.
De estos hechos tomaron conocimiento elementos de la Policía Federal Preventiva, División Caminos, trasladando ambas unidades motrices al retén de dicha dependencia, para deslindar responsabilidades.
Discussion about this post