Una falla mecánica ocasionó que un vehículo se incrustará contra una vivienda.
Humberto Pozo/Ultimátum
CENTRO
A punto de ser linchado estuvo el conductor de un vehículo particular, al estrellarse contra una vivienda ubicada sobre las inmediaciones de la carretera Villahermosa-Torno largo, a la altura del hotel Valle Verde.
El conductor de un auto compacto marca Chevrolet color verde, con placas de circulación del estado de Tabasco, circulaba con destino a su domicilio ubicado en la ranchería Torno Largo, perdiendo el control de su vehículo debido a una falla mecánica y se impactó contra una vivienda, donde no resultaron personas lesionadas.
Vecinos del lugar, al percatarse de los hechos, se le fueron encima al chofer de la compacta unidad, quien en su defensa argumentó que se había quedado sin frenos y que él se hacía responsable de los hechos, siendo entregado a las autoridades correspondientes.
De estos hechos tomaron conocimiento elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado de Tabasco, así como personal de la Policía Estatal de Caminos, trasladando la unidad motriz al retén de dicha dependencia para los trámites legales correspondientes.