Alberto Savala/Ultimátum
PARAÍSO
Mientras la ciudadanía exige “mano dura” contra el clandestinaje, el gobierno de Ana Luisa Castellanos inicio una campaña para el cierre masivo de comercios.
Lo anterior, de acuerdo a la denuncia de personal y responsables de las tiendas Liverpool y la abarrotera Monterrey, cuyas sucursales fueron clausuradas sin previo aviso.
Y es que sin explicación oficial, la tarde del pasado jueves y por instrucciones de la Dirección de Fomento Económico, inspectores municipales realizaron el cierre de al menos cinco tiendas de la empresa abarrotera, de donde incluso sacaron personal y clientela.
El terrorismo fiscal inicio con la tienda Liverpool, cuya sucursal fue cerrada a los pocos minutos de haber sido inaugurada con bombo y platillo.
Cabe mencionar que hasta el momento el gobierno de Ana Castellanos no da explicaciones sobre el motivo de los cierres, y se sabe de manera extraoficial que se debe a la exigencia de pagos a los que el sector empresarial no se está prestando.
En tanto, como consecuencia, varios comercios que pretendían asentarse en territorio paraiseño han comenzado a retirarse.
Discussion about this post