Contradijo a su directora de Obras Públicas, Karla Vinagre, quien recientemente calificó como inservibles las obras de la esa dependencia federal.
Alberto Savala/Ultimátum
CUNDUACÁN
Pese a las múltiples observaciones que presentan las obras, incluyendo sendos retrasos en la entrega, el alcalde local Jesús Abraham Cano se tiró al piso y aplaudió las ya calificadas como “nefastas” obras de Sedatu.
La servil ovación del conocido “Chelo Cano” se realizó durante un encuentro que sostuvo con el titular de la dependencia federal, Román Meyer Falcón, a quien no se atrevió a reclamarle el desastre que ocasionó con la infraestructura urbana.
En su actuar, el edil incluso contradijo a su Directora de Obras Públicas, Karla Vinagre, quien recientemente calificó como inservibles las obras de la institución, al señalar que los materiales que usan no son los adecuados para la región.
Añadió que por ello muchos tramos de las obras que realiza la Sedatu en el municipio ni siquiera han aguantado entrega, ya que han tenido que ser demolidas y reconstruidas con concreto hidráulico.
Cabe mencionar que el edil difundió el video donde literalmente le sirvió de alfombra al funcionario federal, lo que le provocó una serie de críticas, especialmente de ser un hombre sin valor que en su círculo cercano dice una cosa y en público otra.
Discussion about this post