Humberto Pozo/Ultimátum
CUNDUACÁN
La falta de precaución al conducir, combinada con el exceso de velocidad y el pavimento mojado, dejó un saldo de tres personas lesionadas y cuantiosos daños materiales, al volcarse una camioneta del servicio público de transporte sobre la vía corta del municipio de Cunduacán.
Estos hechos se suscitaron el día de ayer en el momento en que el conductor de una unidad de pasajeros, con número económico 54 y placas de circulación A-940-VMF del estado de Tabasco, perdió el control a la altura de Pechucalco, a unos cuantos metros de la entrada a Jalpa de Méndez.
Al salirse de la cinta asfáltica, la camioneta dio vueltas y el saldo fue de varias personas lesionadas, por lo que vecinos del lugar, al percatarse de los hechos, solicitaron el apoyo de los elementos de la Comisión Nacional de Emergencias, quienes trasladaron a las personas heridas a diferentes nosocomios de la entidad, para su atención médica.
De estos hechos tomaron conocimiento elementos de la Policía Estatal del municipio de Cunduacán, trasladando la unidad motriz al retén de dicha dependencia, para los procedimientos legales que se requieran.