Alberto Savala/Ultimátum
PARAÍSO
Con severos problemas para salir y entrar limpios a sus hogares, escuela y trabajo se encuentran vecinos del poblado Francisco I. Madero, a consecuencia de una vieja fuga de agua que nadie repara.
De acuerdo a la denuncia hecha por los afectados, desde hace varios meses, en la calle “San Felipe”, se reportó la fuga del líquido, sin embargo, ninguna autoridad a procedido a repararla.
Asunción Hernández Hernández mencionó que además de ser un lamentable desperdicio de agua, la fuga representa serios problemas para los vecinos de la calle, ya que ésta se mantiene inundada y convertida en un lodacero que hace imposible entrar o salir sin terminar sucio, por ser de tierra.
Indicó que ya han insistido al gobierno de Ana Luisa Castellanos Hernández que mande una brigada de servicios municipales a reparar el daño, pero aunque les contestan que si, no les dicen cuando.
Ante ello, mencionó que ahora van a insistir ante la Comisión Estatal de Agua y Saneamiento, para ver si ellos si escuchan y mandan a reparar la fuga, que ya causa serios problemas a la comunidad.
Discussion about this post