Una mujer, al parecer madre de dos menores, los obliga a pedir dinero a las personas que circulan por la zona sin que las autoridades hagan nada.
Miguel Ángel Buitrón/Ultimátum
CÁRDENAS
Abuso y explotación infantil se presencia a las afueras del palacio municipal, en donde una señora “obliga” a unos menores a pedir dinero, denunció a Ultimátum Tabasco, María Vega Chu.
Indicó que desde hace casi un mes ha notado que estos pequeños son “obligados” por una señora, quien al parecer es su madre, a pedir dinero a las personas que caminan diariamente a las afueras del palacio municipal, y si los menores no lo consiguen los maltrata.
Resaltó que esta situación es lamentable, pues ninguna autoridad se ha percatado de esta situación, y agregó que la presidente municipal María Esther Zapata, debiera hacer algo al respecto, pues esta mujer maltrata a los pequeños justo en la entrada del palacio.
Por lo anterior, hizo un llamado a las oficinas del DIF municipal y estatal, así como a la Comisión Estatal de Derechos Humanos, pues no es correcto que la señora se valga de su condición para abusar, explotar y maltratar a los niños.
Discussion about this post