Miguel Ángel Butrón/Ultimátum
CÁRDENAS
La delegada del Fraccionamiento Los Reyes Loma Alta, Noemí Oramas, reconoció que los jóvenes estudiantes del “Plantel 5” del Colegio de Bachilleres de Tabasco (Cobatab) ingresan a las casas deshabitadas a drogarse.
Y es que los vecinos del lugar revelaron a ultimátum Tabasco que los estudiantes entran sin autorización a una casa que está “abandonada”, que se ubica en la calle Ceiba, la cual tiene un espacio abierto por donde se meten a consumir estupefacientes, y esto ha generado muchas molestias entre los lugareños, pues los alumnos del plantel 5 invaden propiedad privada.
Tras este escenario, los vecinos de Los Reyes se han cooperado económicamente para acudir con el herrero y tapar el espacio abierto del portón que es por donde los colegiales se introducen, con la intención de evitarles el paso a los educandos y prevenir algún lamentable incidente entre los jóvenes.
Noemí Oramas, delegada municipal de esta colonia en donde vive la alcaldesa María Esther Zapata, indicó que ya “iniciaron un proceso con las autoridades correspondientes” para darle solución a esta problemática, pues los estudiantes no deberían invadir y maltratar propiedad privada.
Discussion about this post