Humberto Pozo/Ultimátum
COMALCALCO
Dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales superiores a los 200 mil pesos fue el saldo que arrojó un aparatoso accidente sobre la carretera federal Comalcalco-Paraíso.
Este incidente se registró la mañana de ayer, donde el conductor de una camioneta de lujo color negra circulaba a la altura de la curva Theobroma, perdiendo el control de la unidad debido al pavimento mojado, impactándose en la parte posterior del conductor de un auto compacto color gris, terminando su loca carrera arriba de los bloques de contención de la mencionada vía, dejando a dos personas lesionadas.
Habitantes del lugar, al percatarse de los hechos, solicitaron el apoyo del Servicio Estatal de Urgencias del Hospital Rovirosa, trasladando a las personas lesionadas a un conocido nosocomio de esta ciudad capital, donde quedaron bajo supervisión médica.
De estos hechos tomaron conocimiento elementos de la Policía Federal Preventiva, División Caminos, trasladando ambas unidades motrices al retén de dicha dependencia para deslindar responsabilidades.
Discussion about this post