La alcaldesa María Esther Zapata sedujo a pobladores de Rio Seco para que le dieran su voto, pero a siete meses de gobierno no les ha pavimentado las calles.
Miguel Ángel Buitrón/Ultimátum
CÁRDENAS
“Ilusionados” quedaron los habitantes de la ranchería Río Seco Norte 10, tras la promesa de campaña de la alcaldesa María Esther Zapata Zapata, quien se comprometió a pavimentar las calles que diariamente transitan los vecinos, informó Luis de dios a Ultimátum Tabasco.
Indicó que las carreteras y caminos de esta zona se vuelven un problema, pues además de la falta de pavimento están llenas de “huecos”, los cuales dañan a los vehículos de los vecinos y de quienes transitan diariamente esa zona.
Destacó también que, con las recientes lluvias, representa una gran complicación para los habitantes, quienes tienen que caminar entre el lodo para tomar el camión y acudir a sus centros de trabajo o, en el caso de los estudiantes, a sus escuelas.
Por lo anterior, llamó a la presidente municipal María Esther Zapata a “cumplir con su compromiso”, pues casi todos en Río Seco Norte 10 le dieron su apoyo en las elecciones, y ella no ha cumplido, sólo los “ilusionó”.
Discussion about this post