El delincuente estuvo a punto de ser linchado por meterse a robar unas pavas.
Redacción
A punto de ser linchado estuvo una persona de aproximadamente 30 años cuando habitantes de la Villa Benito Juárez (San Carlos), Macuspana lo detuvieron justo en el momento en el que se metió a un terreno a robarse unas pavas.
Los hechos se registraron sobre la calle Miguel Hidalgo y Costilla esquina con Manuel Bartlett, cuando los ciudadanos amarraron con una lechuguilla al presunto ladrón, al que pretendían dejar en un árbol para lincharlo y quemarlo cansados de los robos.
Algunos testigos dijeron que en el momento del robo eran dos masculinos los que habían ingresado al terreno y estaban sustrayendo aves de corral, sin embargo, cuando lo sorprendieron uno de ellos logró salir corriendo hacía la colonia Pueblo Nuevo, y aunque los vecinos trataron de detenerlo, no lo lograron, quedando sólo uno atrapado en el predio.
Momentos más tarde llegó una patrulla e ingresaron al lugar para asegurar al sujeto identificado como Ermilo “N”, de 30 años de edad, originario de la ranchería Vernet tercera del cual se notificó que cuenta con diversos expedientes por los delitos de robo.