PARAÍSO
Al esquivar uno de los muchos baches que persisten en la zona, un joven sujeto terminó lesionado, al estrellar la motocicleta en la que transportaba con otra persona que también piloteaba un caballo de acero.
El accidente se registró sobre la calle “2 de abril” cuando el motorista identificado como Néstor “N”, al transitar por la arteria, invadió el carril contrario de manera abrupta para esquivar un charco de aguas negras y fue atropellado por otro motociclista que circulaba a toda prisa sobre el tramo, generándose un impacto brutal que destrozo la endeble unidad del sujeto.
Según reportes médicos, al golpe el joven salió proyectado sobre el pavimento, lesionándose una pierna, en tanto que su motoneta fue pérdida total, debido a la velocidad y el tipo de vehículo que portaba el otro involucrado.
Vecinos de la calle responsabilizaron a las autoridades locales, no solo por la severa falta de vigilancia policiaca que hay en la zona y que da lugar a que esas calles son usadas como autopista de carreras, sino también por los sendos baches que prevalecen en las arterias, pese a que ya han sido reportados al gobierno municipal.
Llamaron a la alcaldesa, Ana Luisa Castellanos Hernández, a ponerse a trabajar, pues las colonias del municipio se encuentran despedazadas y sus funcionarios siguen sin dar golpe.
Discussion about this post