La Comisión Permanente de la 64 Legislatura dio entrada a un oficio del Ayuntamiento del municipio de Macuspana, relativo a una solicitud de ampliación presupuestal para el ejercicio fiscal 2022, a fin de dar cumplimiento a los requerimientos del Tribunal de Justicia Administrativa del Juzgado Tercero de Distrito, derivado de las sentencias de Amparo relativas a los expedientes 100/2012S2 y 197/2006, relacionados a sentencias dictadas por los juzgados laborales.
El documento fue turnado a la Comisión Ordinaria de Hacienda y Finanzas para el estudio correspondiente, informó Jaime Lastra Bastar, presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), a los integrantes de la Comisión Permanente.
A la sesión de este viernes acudieron los parlamentarios Emilio Antonio Contreras Martínez de Escobar, José Pablo Flores Morales, Fabián Granier Calles, Miguel Armando Vélez Mier y Concha, José de Jesús Hernández Díaz, y las diputadas Ana Isabel Núñez de Dios, Dariana Lemarroy de la Fuente y Casilda Ruiz Agustín.
Como parte del orden del día de la sesión, en asuntos generales hicieron uso de la voz los legisladores José Pablo Flores Morales y Jaime Humberto Lastra Bastar; éste último al término de su participación.
Asimismo, Lastra Bastar entregó de manera simbólica la dotación de uniformes para los 171 trabajadores de base, de los tres sindicatos que convergen al interior del Congreso del Estado de Tabasco.
El legislador de Morena agradeció a la base trabajadora sindicalizada el esfuerzo y dedicación en el desarrollo de las tareas del Poder Legislativo y reiteró que la 64 Legislatura cumple con lo pactado en las condiciones generales de trabajo, al otorgar las prendas que los identifican como orgullosos colaboradores del Congreso del Estado.
Los invitó a seguir dando lo mejor de sí en su trabajo, toda vez que el estado y el país demandan hombres y mujeres dispuestos a laborar por la consolidación que permita disfrutar de un mejor mañana.
La dotación de uniformes consta de cuatro pantalones y cuatro camisas para los caballeros, mientras que para las mujeres se entregaron cuatro faldas o pantalones y cuatro blusas; en ambos casos también se les otorgó un par de zapatos.
Discussion about this post