Alberto Savala/Ultimátum
PARAÍSO
Tremendo susto se llevaron, la mañana de ayer, habitantes del fraccionamiento “Villas del Paraíso”, luego de generarse dentro de una de las viviendas del lugar un flamazo por acumulación de gas que causó serios estragos a la construcción.
El incidente se registró luego de que debido a presuntos daños en un cilindro de 30 kilos, el combustible se acumuló dentro de una cocina, mismo que generó un flamazo que incendió el contenedor de gas, propiciando un incendio en el interior de la casa.
Por miedo a que explotara, los habitantes del sitio decidieron huir y solicitar ayuda a personal de protección civil, quienes tras responder al llamado se introdujeron a la vivienda y lograron sofocar las llamas que ya consumían el interior de la misma, así como extraer el cilindro dañado.
Una vez pasado el peligro, los agraviados pudieron ingresar al sitio para evaluar los daños, los cuales fueron mínimos, considerando el riesgo en el que estuvieron de que el tanque explotara, lo cual afortunadamente se evitó por los trabajadores municipales.
En el sitio, personal de servicios de urgencias auxiliaron a un sujeto que, debido al incidente, registró crisis nerviosa.