Gabriela Jiménez / Ultimátum
De nueva cuenta la dirección del Sistema de Agua y Saneamiento del municipio de Centro deja mucho que desear, ya que luego de reparar hace poco una fuga de aguas negras en la Avenida las Flores, de la Colonia Petrolera, a un costado de la Escuela primaria Articulo 123, otra vez se vuelve a presentar el desperfecto dejando en evidencia que el trabajo que realizaron solo fue provisional.
Ante la denuncia de padres de familia de la citada escuela, acudimos a realizar una inspección a esta zona, encontrando una fuga de aguas negras a un costado de la primaria, que durante el día despide fétidos olores, que tanto los niños como los vecinos de la colonia tienen que soportar.
Según versión de los inconformes, este derrame ya había sido reparado por trabajadores de SAS del ayuntamiento hace poco tiempo, pero al parecer no quedó bien, ya que nuevamente se volvió a presentar la fuga que ocasiona un serio problema para los pobladores.
Aunado a esto comentaron que hay unos baches grandes que son un peligro para los alumnos de dicha escuela, ya que varios infantes se han caído cuando transitan por ahí, y tampoco el ayuntamiento ha hecho nada a pesar de las múltiples quejas que han presentado ante los medios de comunicación.
Por esto, piden a las autoridades municipales que envíen alguna cuadrilla a solucionar ambos problemas, ya que la salud y la seguridad de los niños de esa escuela está de por medio. Inclusive están pensando en tomar otras acciones como el cerrar esa vía de acceso sino se atiende el problema.