Instalaciones recreativas se encuentran llenas de basura y los juegos están podridos por el óxido sin que el alcalde Efraín Espadas haga nada.
Alberto Savala/Ultimátum
COMALCALCO
“En Comalcalco tenemos un lugar que si lo ves con buenos ojos esta padrísimo. Un lugar que lo único que necesita es mucho amor” afirmaron habitantes de esta localidad al reprochar al gobierno local el abandono en que mantiene diversas instalaciones recreativas, en especial el parque que literalmente está perdido entre la basura y el herrumbre.
Usando sus redes sociales, más de una centena de ciudadanos como Enna Riveroll, Eduardo Vera, Carlos Arévalo y Luis Arturo Hernández, entre otros, iniciaron una campaña para exigir al edil, Efraín Espadas, ponga atención a este tipo de espacios que históricamente han servido para el sano esparcimiento de miles de familias.
Los denunciantes señalaron que así como se le ha dado recursos para remodelaciones, busquen los recursos para mantener el parque recreativo que se ubica a un costado del recién reconstruido Tianguis Campesino y Lienzo charro.
Demandaron al alcalde que, en vez de destruir lo que ya existe, se mantenga y se evite dañar la historia del municipio.
“Es súper triste que exista tal lugar y no sea ocupado o aprovechado”, señaló una ama de casa.
Discussion about this post