Miguel Ángel buitrón/Ultimátum Tabasco
CÁRDENAS
A la redacción de este diario, en el municipio de Cárdenas, llegó la denuncia de un seguidor del impreso y las redes sociales de Ultimátum Tabasco, quien dio a conocer que en el crucero del periférico Carlos A. Molina y la carretera federal Cárdenas-Villahermosa, conocido como Boulevard Luis Donaldo Colosio, ya se registró un “hueco” en una obra que no tiene más de dos meses que se concluyó.
Hermes Juárez hizo llegar imágenes de esta falla en el asfalto, en el lugar conocido como el crucero del “Minerva”, en donde por varios meses se realizó la “Construcción del Cruce del Ducto Pluvial entre el Periférico y la Carretera Federal 180”.
Esta obra fue llevada a cabo por el Gobierno de Tabasco, la Secretaría de Ordenamiento Territorial y Obras Públicas (SOTOP) y la Comisión Estatal de Agua y Saneamiento, con una inversión superior a los 22 millones de pesos y se demoró más de seis meses, causando las obligadas y severas molestias a los automovilistas y vecinos del lugar.
Hermes Juárez explico que “no tiene más de dos meses que terminaron la obra y se abrió un buen bache”, lo que ya ha ocasionado diversos accidentes automovilísticos, pues ya son varias las llantas que se han ponchado y las suspensiones que se han averiado, en una obra de reciente culminación.
Discussion about this post