El hombre viajaba todos los días en su unidad de dos ruedas que le permitía no gastar en pasaje, además de hacer ejercicio.
Alberto Savala/Ultimátum
CÁRDENAS
Cuando se dirigía a su trabajo diario, la mañana de ayer jueves un ciclista fue atropellado en la avenida Lázaro Cárdenas, por un automóvil particular cuyo conductor alcanzó a darse a la fuga.
El lamentable accidente se registró alrededor de las ocho de la mañana, cuando Daniel “N”, como todos los días, salió de su domicilio con rumbo a su trabajo, a bordo de su bicicleta que le permitía no gastar en pasaje.
De acuerdo a testigos, al llegar a la altura de una tienda comercial, el conductor de una unidad no identificada que era conducida a exceso de velocidad lo impactó, propiciando que este perdiera el control y terminara cayendo al pavimento aparatosamente, quedando desmayado en el sitio.
Ciudadanos que caminaban por la zona procedieron a auxiliarlo, tratando de reanimarlo, sin embargo, al ver que no respondía a los llamados, optaron por pedir auxilio a la policía para que enviara paramédicos en apoyo del lesionado.
A los pocos minutos, arribaron al lugar elementos de la Comisión Nacional de Emergencias y otros grupos de socorro, quienes tras revisar al sujeto procedieron a subirlo a una camilla y trasladarlo al hospital local, debido a que al parecer en la caída golpeó la cabeza con el pavimento causándose lesiones internas.
En tanto, policías resguardaron la bicicleta mientras se localiza a familiares y se identifica al herido, además de revisar las cámaras de vigilancia que existen en la zona para ubicar al automovilista responsable.