Un tráiler accidentado en la carretera a Frontera dejó expuesto su cargamento de alcohol y, ni tardos ni perezosos, vecinos aprovecharon para surtir sus cavas.
Alberto Savala/Ultimátum
CENTLA
A pocas horas del saqueo a un tráiler accidentado en la vía Cárdenas–Villahermosa, la mañana de ayer un grupo de ciudadanos asaltaron impunemente un camión cargado de botellas con vino en los accesos al puerto de Frontera.
La vergonzosa escena que cada vez se repite con más frecuencia en la entidad, se registró alrededor de las 7:25 horas de la mañana, cuando el conductor de la pesada unidad tomó a toda velocidad la curva de acceso y volcó.
Debido a la fuerte velocidad con la que chocó, la caja metálica del tracto camión se abrió por mitad exhibiendo su preciada carga de alcohol destilado de la marca Bells Cream.
Tras reportarse el accidente en la zona conocida como “La Malinche”, patrullas de seguridad pública arribaron al sitio, pero solo se limitaron a grabar y tomar datos, al ser superados en número por quienes buscaban afanosamente llevarse la mayor cantidad de botellas de vino posible.
En tanto, al verse incompetente para frenar el atraco ciudadano, el chofer se alejó del lugar y procedió a tomar gráficas, además de reportar los hechos a sus jefes.
Discussion about this post