Al entrar a un establecimiento para adquirir unas refacciones, un comando abrió fuego en su contra impactándole por lo menos cinco balazos.
Alberto Savala/Ultimátum
CÁRDENAS
A menos de 24 horas de que ejecutaran a un sujeto dentro de su casa, esta mañana un comando armado acribilló a tiros a otro más dentro de un taller de motos en la colonia CSAT.
De acuerdo a testigos, el individuo que no fue identificado ingresó al lugar a ver presuntamente lo de unas refacciones para una motocicleta que portaba, cuando de pronto hombres armados llegaron al lugar para dispararle a quema ropa.
Ante la agresión, otros ciudadanos que se encontraban en el sitio salieron huyendo, mientras los sicarios acribillaban al sujeto, para después emprender la huida.
Una vez que los ejecutores se fueron, los propietarios del sitio acudieron a ver lo sucedido, hallando al tipo bañado en sangre, para quien pidieron ayuda médica.
A los pocos minutos arribaron al lugar elementos de la Guardia Nacional y policías estatales, quienes pidieron la presencia de paramédicos para movilizar al sujeto a un hospital cercano, quien presentaba al menos cinco impactos de bala.
Los habitantes de la colonia aseguran que los operativos de disuasión y desfile del gobierno federal no sirven para nada.