Habitantes del fraccionamiento Tabscoob son molestados por el escándalo y bloqueo a sus viviendas que les provoca la feria; la alcaldesa María Esther Zapara les prometió un acceso especial pero no cumplió.
Miguel Ángel Buitrón/Ultimátum
CÁRDENAS
Una vez más la alcaldesa de Cárdenas incumplió sus promesas, ahora tocó a los habitantes del fraccionamiento Tabscoob, en el periférico de la ciudad, a quienes les prometió un acceso especial durante estos 13 días de la feria municipal, y ante la promesa “fallida”, protestaron muy enojados.
El parque de feria fue construido desde la administración de Tomás Brito Lara, hace más de 15 años, y en cada evento de estos la vida de los habitantes del fraccionamiento Tabscoob se voltea, pues tienen que soportar la música hasta altas horas de la madrugada, a los borrachos y sus pleitos, así como la inseguridad que esta genera.
Lo peor de esto, agregaron, son los accesos a su colonia, los cuales se obstruyen por las largas filas de gente y unidades que pretenden acceder al lugar.
En este sentido la alcaldesa, a través de su coordinador de delegados, prometió un acceso especial para los habitantes del fraccionamiento Tabscoob pero no cumplió, razón por la que protestaron no dejando pasar a los vehículos a los festejos de la feria, lo que ocasionó un caos.
La colonia entera, a través de las redes sociales y el WhatsApp, le hizo un llamado a la presidente municipal María Esther Zapata, quien este domingo estaba en la ciudad de Toluca, en el Estado de México, para que les solucione el problema ¡pero ya!, o de lo contrario amenazaron con tomar “medidas más drásticas”, para que cumpla con su promesa.