La institución dejó de ser defensora de los derechos humanos de la mayoría, señaló Salomón Narváez Pintado, coordinador del Frente Nacional por la Familia Tabasco.
Gabriela Jiménez/Ultimátum
La Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH) se ha convertido en la principal promotora de la ideología de la comunidad LGTB y ha perdido su esencia como defensora de los derechos humanos de la mayoría, aseguró Salomón Narváez Pintado, coordinador del Frente Nacional por la Familia Tabasco.
Indicó que la CEDH, desde hace algún tiempo, sólo se dedica a promover algunos temas como sucedió en la escuela Artículo 123 de la colonia Petrolera, donde se dieron charlas de cambio de género, a través de operaciones quirúrgicas, tratamientos hormonales en los niños, decisión que tengan relaciones sexuales con quien quieran, y fomento a la pedofilia, que está generado desde la misma Comisión Estatal de Derechos Humanos.
“Hoy podemos ver qué la CEDH tiene tres banderas, una de ellas es la de LGTB; está Comisión asimiló está ideología como parte de ella y la comparten, es su bandera”, mencionó.
Indicó que la institución en Tabasco es promotora de la comunidad LGTB únicamente y ha dejado a un lado su verdadera labor que es la defensa de los derechos humanos de la mayoría.