Miguel Ángel Buitrón/Ultimátum
CÁRDENAS
Más de diez mil pesos en equipo agrícola fue lo que le robaron en pleno centro de la ciudad al dirigente municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Guadalupe López Escalante, de la camioneta en donde transportaba bombas para fumigar y una carreta, entre otros accesorios, confirmó a Ultimátum Tabasco.
Explicó que al cierre de la semana estacionó su unidad sobre la calle Moctezuma, a la vuelta del palacio municipal, en el primer cuadro de la ciudad, la zona que se supone es la más protegida y cuidada por la policía, pero en pocos minutos, al regresar a su camioneta Nissan, se percató que los accesorios agrícolas que trasladaba ya no estaban.
Especificó que acudió al C-4 que se ubica en el último piso del palacio municipal, arriba de donde despacha la alcaldesa María Esther Zapata, para revisar las imágenes de las cámaras de seguridad que instaló en el trienio pasado Armando Beltrán Tenorio, sin embargo, le dijeron que no se veía nada, pues había puntos ciegos en las imágenes.
Explicó que las mantas publicitarias que se extienden a lo ancho de la calle Moctezuma propician los dichosos puntos ciegos, de lo cual se aprovechan los ladrones que merodean en el centro de la ciudad, y, como profesionales del hurto que son, ya conocen cuales son las partes que las cámaras del C-4 no logran captar.
El dirigente local del PRI hizo un llamado enérgico a la coordinación de Normatividad y Fiscalización, para que en armonía con el C-4 sean un poco más rigurosos en la publicidad que se extiende a lo ancho de las calles.
Discussion about this post