Al “Chelo” Cano le llovieron los reclamos de la ciudadanía, luego de asegurar que “él si contesta el teléfono”, en franca imitación al titular de Segob, Adán Augusto López Hernández.
Alberto Savala/Ultimátum
CUNDUACÁN
En un fallido intento por agradar a sus ciudadanos, el Alcalde Jesús Abraham Cano González se tropezó con su realidad, al ser víctima de múltiples reclamos, tras asegurar que “él sí contesta el teléfono”, en franca copia al titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Adán Augusto López Hernández.
El vergonzoso episodio lo sufrió tras haber privatizado el palacio municipal, al cual solo se puede acceder con cita y haber creado audiencias virtuales, estrategia que puso en marcha para huirle a la gente que engaña continuamente.
Tras el post del ahora también bautizado “Chelo chat”, múltiples ciudadanos aprovecharon la ocasión para acusarlo de esconderse de la gente para no cumplir con sus promesas de campaña.
Habitantes del fraccionamiento “Acrópolis”, incluso aprovecharon la ocasión para recriminarle su falta de atención a las denuncias que han hecho por escrito, por diversos problemas que enfrentan en el núcleo poblacional.
Cabe destacar que a estos se agregaron varios líderes a los que el edil se niega a recibir y menos atender vía telefónica, para no cumplir con los compromisos que contrajo mientras buscaba el voto ciudadano.
Discussion about this post