Miguel Ángel Buitrón/ultimátum
CÁRDENAS
El máximo jerarca de la iglesia católica en Tabasco, el obispo de la Diócesis del estado, Gerardo de Jesús Rojas López, colocó en el fraccionamiento El Encanto la primera piedra de la construcción de la ermita “Sagrado Corazón de Jesús”.
Este asentamiento que se ubica en el periférico Carlos Pellicer Cámara, con poco más de 20 años de antigüedad, es de los más grandes conjuntos poblacionales del municipio que cuenta con diversos negocios, parques e incluso una escuela preescolar, y ahora contará con su centro de oraciones católico.
La primera piedra de la construcción de esta ermita se dio en el marco de los festejos del “Sagrado Corazón de Jesús” que se celebra cada 24 de junio, cuya devoción se conmemora desde los primeros tiempos de la fe católica. “De ese corazón nació la iglesia, y por ese corazón se abrieron las puertas al cielo”, citó el obispo luego de bendecir el espacio en donde se construirá este nuevo templo.
No solo con oraciones se construye un santuario, por lo que los feligreses que acompañaron al clérigo hicieron un llamado a los católicos a aportar sus donativos y a participar en las actividades, para generar los recursos económicos que ayuden a construir la iglesia de Cristo en el fraccionamiento El Encanto.
Discussion about this post