Armado con su celular, un joven intentó persuadir a un delincuente que se introdujo a su domicilio para robar sus pertenencias; en respuesta obtuvo un balazo en la pierna.
Alberto Savala/Ultimátum
NACAUJCA
De un balazo en la pierna fue herido la mañana de ayer un joven sujeto, luego de que intentó evitar un doble atraco a su vivienda en la colonia Bosques de Saloya.
La agresión tuvo lugar en el andador “La Guaya” del referido núcleo poblacional, cuando el herido intentó espantar a un delincuente que se introdujo a su vivienda, usando su celular para grabarlo.
En reacción a la acción, el malhechor disparo contra el muchacho, además de amenazar a la familia con regresar a asesinarlos si lo denunciaban.
Cabe señalar que de acuerdo a los datos recabados por las autoridades el sujeto, antes de la agresión, ya había cometido un primer atraco en otra vivienda, de donde sustrajo un televisor.
Tras la situación, vecinos pidieron la ayuda de la policía y paramédicos, quienes acudieron al sitio para trasladar al herido a un hospital, sin embargo, la víctima se negó a ser auxiliado.
Discussion about this post