Alberto Savala/Ultimátum
PARAÍSO
Asaltados por “rapiñeros” terminaron trabajadores de una empresa distribuidora de pescados y mariscos, luego de accidentarse contra otro vehículo sobre la carretera que conduce de Paraíso al municipio de Comalcalco.
El accidente se registró a la altura del ejido Quintín Arauz, donde la unidad cargada de camarones y peces se estrelló contra otro vehículo similar y terminó volcándose, exponiendo su carga.
Habitantes del lugar, dedicados en su mayoría a vivir de la venta de estos productos, al ver la oportunidad dieron rienda suelta a su ambición y procedieron a robar la carga, mientras los accidentados trataban de salir del vehículo accidentado.
Tras liberarse, solicitaron ayuda a compañeros, quienes llegaron al sitio para tratar de rescatar la mayor cantidad del producto posible, mismo que terminó desapareciendo en cuestión de minutos a manos de la turba.
Al sitio también arribaron elementos de la policía que poco o nada pudieron hacer para proteger la mercancía, avocándose mejor al tema del accidente que en poco tiempo provocó caos vial en la zona.
Discussion about this post