Armando Villegas, propietario de una compañía que le trabaja al ayuntamiento, no quiere reconocer los gastos que ocasionó a Artemio Domínguez, luego de que maquinaria pesada de su constructora lo atropellara.
Miguel Ángel Buitrón/Ultimátum
CÁRDENAS
Un contratista del ayuntamiento de Cárdenas, que preside María Esther Zapata Zapata, se niega a solventar los gastos médicos de Artemio Domínguez Loreto, quien en días pasados por la noche fue colisionado por una pesada maquinaria que se movía sin luces ni precaución.
Los hechos se registraron en la ranchería Azucena, perteneciente a este municipio. La narrativa del agraviado señala que él volvía de la iglesia a su casa, cuando una maquinaria pesada, propiedad de Armando Villegas, empresario constructor allegado a la alcaldesa, lo arrolló fracturándole ambas piernas.
La familia del infortunado ha erogado más de cien mil pesos en hospitalización, atenciones y medicamentos, mientras que la empresa responsable del accidente, propiedad de Armando Villegas, no ha sido solidaria con el pescador Artemio Domínguez, según informó su afligida esposa Yurid de Dios Alejandro.
La cónyuge lamentó que el constructor del ayuntamiento de Cárdenas se escuda en la cercanía que tiene con la alcaldesa María Esther Zapata, de quien les ha dicho es su amiga, para no pagar los gastos médicos de Artemio Domínguez Loreto.
Yurid de Dios Alejandro hizo un desconsolado llamado al gobernador Carlos Manuel Merino Campos, para que los poderosos de Cárdenas no abusen de los desprotegidos.
Discussion about this post