El presidente Andrés Manuel López Obrador ya llegó a donde tenía que llegar, no le importa nada, aseguró el ex senador de la república Auldárico Hernández.
Gabriela Jiménez/Ultimátum
VILLAHERMOSA
El ex senador de la república, Auldárico Hernández Jerónimo, señaló que los programas sociales por los que tanto lucharon en su momento, junto a Andrés Manuel López Obrador, ya no se ven claros porque han caído en corrupción, y eso se ve en la manera en que se manejan.
Indicó que durante su lucha junto a López Obrador coincidieron en muchas cosas, “sobre todo en el discurso que se oye muy bonito, pero que la realidad es otra, es como mis poemas que se escuchan de una manera, pero se interpretan de otra”.
Al referirse al Partido de la Revolución Democrática (PRD) dijo que este instituto político fue tomado por caciques que se adueñaron de él y que además lo ven como su patrimonio personal. “ahí se trafica con candidaturas y las influencias son las que valen”.
En el caso de Morena dijo que tienen el mismo problema “igual están confrontados, los mueve la ambición, es el nuevo PRI; desafortunadamente el proyecto de cambio no fue posible, no lo veo por ningún lado, las propuestas de cambio que se tenían a nivel nacional no se dieron”.
Mencionó que a López Obrador ya no le importa nada porque ya llegó a donde tenía que llegar, y va a ser difícil que eso cambie, porque se rodeó de gente que no aporta nada a la democracia, que fue lo que siempre peleamos desde un principio.