Miguel Ángel Buitrón/Ultimátum
CÁRDENAS
Solo 168 mil pesos es lo que el pequeño Ángel Zahir Hernández Martínez, de tan solo 6 años de edad, necesita para seguir viviendo, y vaya que desea seguir en este mundo, abrazando a su mamá, mujer que sufre al ver como su “angelito” sufre conectado a un respirador en el hospital del niño.
Ángel Zahir, originario de la Ranchería Libertad sexta sección de Cunduacán, recibió desde el 2020 un tratamiento oncológico, ya que padecía leucemia linfoblástica aguda; se iba recuperando, sin embargo, en la semana 89 de mantenimiento, para ser exactos el 6 de abril pasado, ingresó al hospital del niño por problemas respiratorios.
Desde entonces y ante la desesperación, Nery Martínez Avalos, su madre, ha visto cómo lo han intubado en dos ocasiones, la primera estuvo dos meses así, y en este momento de nueva cuenta está pegado a un respirador artificial, ya que sus pulmones tienen secuelas.
Ángel podría estar en su casa, sin embargo, su familia, de escasos recursos, necesita 168 mil pesos para poder adquirir un respirador “Stellar 150 Res Med”, por lo cual hacen la súplica a los ciudadanos, empresarios, políticos, servidores públicos y candidatos, para que le ayuden a adquirirlo, y le permita seguir viviendo.
El número de tarjeta Bancomer de Nery Martínez Avalos, la mamá de Ángel, es 4152 3133 4109 9427 y su número celular es el 914 102 1562.
Discussion about this post